La Empresa

Somos una empresa argentina que nació en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de ser líderes en la provisión de servicios e insumos agropecuarios.

Desde nuestros inicios en el año 1990 priorizamos la atención personalizada de nuestros clientes a través de una red de profesionales cuya misión es facilitar la adopción de las últimas tecnologías desarrolladas en el sector para optimizar rendimientos y lograr una mayor competitividad en el mercado.

Desarrollamos alianzas estratégicas con semilleros, laboratorios y asociaciones productivas para proveernos de los insumos que ofrecemos a nuestra cadena de clientes. En Agronort fuimos reconocidos por dos de las empresas más destacadas del rubro como distribuidor oficial: por Bayer CropScience como Distribuidor Dorado y por Dow Argentina en la categoría Diamond.

Estamos ubicados estratégicamente en la zona núcleo de Argentina. En la localidad de Pergamino se encuentran la sede central de nuestras oficinas comerciales con un amplio depósito para el almacenamiento de los insumos y una planta de acopio de granos. Nuestra ubicación es clave para lograr la excelencia en la logística y distribución de nuestros productos, lo que nos permite satisfacer en tiempo y forma las necesidades del mercado.

Con el objetivo de potenciar el servicio a nuestros clientes, hemos inaugurado recientemente cinco sucursales: tres de ellas ubicadas en las localidades de Junín, Salto y Solís (provincia de Buenos Aires) y las dos restantes en Río Cuarto y Corralito (provincia de Córdoba).

Desde Agronort continuamos con el desafío de seguir fortaleciendo el vínculo con nuestros clientes y buscando la excelencia en cada uno de los servicios que brindamos.