Servicios

En Agronort brindamos soluciones integrales a nuestros clientes a través de un equipo técnico-comercial especializado en conocer las necesidades de cada uno dentro del mercado.

Nuestra visión orientada al cliente, se suma al conocimiento y la experiencia que tenemos del contexto que rodea a la producción agrícola y esto nos permite ofrecer un servicio de excelencia. Nuestra ubicación estratégica en zona núcleo facilita la atención personalizada y el seguimiento que requiere cada cliente, tener una alta capacidad de respuesta y desarrollar una gestión de calidad. Todos estos, son diferenciales con los que contamos en Agronort y que ponemos en práctica para ofrecer los siguientes servicios.

Logistica y Distribucion de Insumos

Nuestro equipo de trabajo se encarga de proveer al cliente los insumos necesarios, cumpliendo con la entrega en los tiempos acordados para lograr que la utilización de los productos pueda realizarse en el momento adecuado.

Contamos con una flota de vehículos dedicada exclusivamente para que la logística y distribución de insumos sea un servicio de calidad.

Acopio y Comercializacion

Agronort cuenta con dos plantas propias para acopio con una capacidad total de 62.000 Tn.

La principal está ubicada en la ciudad de Pergamino (Ruta 32 Km. 2) y la complementaria en la localidad de Solís (Ruta 8 Km. 98). Contar con dos plantas permite asegurarle al productor un servicio de excelencia para el almacenamiento de sus granos.

La comercialización de granos es un punto clave en la producción agrícola.

Por este motivo, contamos con un equipo especializado que posee años de experiencia en el mercado para brindar el mejor asesoramiento, pensando en las necesidades de nuestros clientes y para ayudar a tomar las mejores decisiones.

Fletes

Con nuestra moderna y confiable flota de camiones brindamos un servicio de calidad para el transporte de granos.

Aseguramos un tratamiento responsable para la tranquilidad de nuestros clientes y disponibilidad de equipos a tiempo para optimizar los días de cosecha.

Monitoreo de Cultivos

Nuestro equipo de profesionales, dedicado al asesoramiento técnico-comercial, ofrece un servicio de monitoreo de cultivos con seguimiento personalizado y recorridas permanentes.

De esta manera podemos brindar las mejores recomendaciones desde el punto de vista agronómico como también económico.

Pulverizacion terrestre

Para brindar este servicio, desarrollamos una alianza estratégica con la empresa Agro Kallpa S.A.

Así realizamos aplicaciones confiables que cumplen con todos los requisitos para que los productos agroquímicos tengan una efectiva acción.

Curado de semillas

Agronort posee una curadora para prestar el servicio de tratamiento de semillas a su red de clientes.

Adicionalmente, existe una alianza con la empresa Rizobacter Argentina S.A. que potencia la calidad de las prestaciones tanto por los insumos utilizados para el curado como por la confiabilidad de los procesos de aplicación utilizados.

Cosecha

Además de poseer una cosechadora propia de última generación, trabajamos con empresas contratistas que brindan este servicio con seriedad y confiabilidad, y con el respaldo de nuestra experiencia y antigüedad en el rubro.

Comuníquese con nosotros, en Agronort le brindaremos la solución que usted necesita.

Siembra y Labores agricolas

Este servicio lo presta la empresa socia Surcos Pampeanos tanto para Agronort como para sus clientes.

Se realiza con maquinarias para grano fino y grueso, son de última tecnología y tienen gran capacidad de labreo, lo que permite que este proceso se lleve a cabo de manera eficiente y segura.

Acopio, procesamiento y exportación de Specialties

Desde hace dos años creamos la firma Healthyveg S.A. e incorporamos a nuestros servicios el acopio, acondicionamiento y comercialización de specialties principalmente legumbres, como Arveja, Lenteja y Garbanzo, entre otros. Adquirimos una planta de procesamiento que nos permite obtener productos de primera calidad con destino de exportación.

Estamos trabajando con fijaciones forward de estos granos para brindarles a nuestros clientes mayor previsibilidad, haciendo de este tipo de cultivos una alternativa, aun más válida, para competir con cultivos tradicionales como los cereales de invierno tan difíciles de comercializar en los últimos años.